viernes, 22 de julio de 2011



"Si fueses mi novia te haría saber que eres la chicas más guapa del mundo. Te diría que te quiero cada vez que pudiese. Si nos peleásemos y te hiciese llorar, sólo me callaría y te abrazaría. Nos acurrucaríamos en el sofá y nos reiríamos por nada. Te haría cosquillas, te besaría dulcemente.
Dejaría que te quedases dormida teniéndome al teléfono cada noche. Te mandaría un mensaje con un "Buenos días pequeña" cada mañana. Nunca te engañaría, nunca hablaría de otras chicas, y nunca te reemplazaría. Me preocuparía por ti más que nada. Haría cualquier cosa por ti. Te acariciaría el pelo mientras tu te quedases dormida en mis rodillas. Te compondría una canción y te la cantaría mientras toco mi guitarra.Te trataría tal y como tu quisieras ser tratada. No me aprovecharía de ti. Podríamos cogernos de la mano y caminar por la playa, o ir a alguna fiesta. Te haría todo lo feliz que pueda cuando estés triste. Te amaría más que a nada."
Anonimus