domingo, 20 de enero de 2013

Te necesito.

Tengo miedo a vivir sin ti. No sé quién soy sin ti, no sé cómo vivir sin ti. No sé lo que quiero, simplemente sigo día a día con mi vida, pero siempre segura de que tú serás la base sobre la que me apoyaré y sin ti, sin base, sin nada, ya no sabría como seguir. Mi vida se vería sin esas bromas tan estúpidas tuyas, sin esas caricias o sin esos momentos de charla. Eres tan contrario a mí que me encanta. Siempre he pensado que sería mejor tener a alguien que compartiera mi mismos gustos y le gustara todo ese mundo frívolo y capitalista, pero me doy cuenta de que te prefiero a ti. Eres quien mantiene mis pies en la tierra, eres quien me saca de esta sociedad que me absorbe el alma, eres quien me muestra un mundo totalmente diferente al que conozco, y me encanta. Me encanta porque contigo aprendo cosas nuevas, aprendo a sentir verdaderamente como una persona y lo más importante, aprendo a ver que tengo defectos y virtudes y a aceptarme.