sábado, 2 de noviembre de 2013


"Todo está bien, sí. Todo va a estar bien, sí. Y sé que quizás me iré y me reiré de esto algún día pero no hoy, no, porque no me siento muy bien, me siento enredada por dentro y mi corazón está en mi manga. El mañana es un misterio para mí. Y podría ser maravilloso, mágico. Y podría ser todo lo que he esperado, un milagro. Pero si algún día me vuelvo a enamorar de alguien, nunca sería de la manera en la que te amé a ti. Dejarte ir me hace sentir tan fría, y he estado intentando creer que no duele, pero eso solo lo empeora. Estoy rota por dentro, mi lengua está atada y mi cuerpo muy débil, quizás el futuro es todo lo que realmente necesito. [...] Nunca podría ser de la manera en la que te amé, como el primer amor, el único y verdadero amor, ¿no estaba escrito por toda mi cara? Te amé como tú me amaste, como algo puro y sagrado, como algo que nunca puede ser remplazado . Y fue maravilloso, mágico. Y fue todo lo que había esperado, un milagro. Y si alguna vez tengo que volver a enamorarme de alguien, nunca podrá ser, no, nunca será de la misma forma en la que te AMÉ.