domingo, 16 de octubre de 2011

Entiende que tenga miedo a perderte si por ti he dado todo, por ti he olvidado mi pasado y he curado las cicatrices, si por ti he sufrido por borrar todo aquello que te hacía mal, si por ti he llorado desconsoladamente cuando la tristeza se percibía en tu rostro, si por ti he aprendido a callarme algunas cosas, si por ti he superado mis miedos, si por ti he intentado hacer aquello de lo que no me creía capaz, si por ti he trabajado día y noche. Entiende que tenga miedo a perderte si por todo esto he estado trabajando durante mucho tiempo y de la manera más costosa y ahora veo que probablemente un día de estos, en cuestión de segundos, se pueda derribar todo aquello en lo que tanto empeño y tanto sentimiento he puesto.
Y si te pierdo porque has decidido seguir tu camino de otra forma, seré feliz al pensar que esa forma te hace feliz, pero a la vez sufriré sabiendo que yo no puedo ser la que te saque la sonrisa. Y tan solo me quedará esperar que mis besos, mis caricias, mis te quieros y todos los momentos que compartimos juntos pasen a ser parte de tu recuerdo y no pasto de las llamas del olvido.