lunes, 27 de junio de 2011

-No puedes pasarte toda la vida ahí tirada, tienes que vivirla como yo.
-A mi parecer, tu no vives la vida.
-Yo, ¡Claro que sí! ¿Porqué dices eso?
-Si vivir la vida es pasarme día y noche bailando y bebiendo hasta tener que ir a urgencias después de una noche en la que he reído sin saber porqué y que encima luego no me acordaré; y más tarde tomar drogas, para simplemente llegar a mi lecho de muerte antes, y que en el por mi cabeza solo ronden imágenes de fríos hospitales donde pasaba las noches de coma etílico y los días de sobredosis y que ningún familiar ni amigo venga a despedirme pues no gasté ni un momento de mi vida en ellos ya que estuve muy ocupada divirtiendome mientras perdía conocimiento, no, lo siento, prefiero morir aquí quieta.
-Yo no vivo la vida así.
-No simplemente, intentas morir de esa manera.