jueves, 4 de agosto de 2011

Diario de una enamorada años después.

Años después, vacía, repaso todos esos diarios que escribí cuando aún estaba enamorada de ti y me doy cuenta de lo mucho que sentí, de que fui feliz y lo sabía, de que realmente amé y ahí tengo la prueba. Y conforme lo leo me doy cuenta de que lo he perdido todo, que no me queda más que borrosos recuerdos que consiguen sacarme una nostálgica sonrisa y hacen que mi corazón se retuerza con los pocos trozos que aún le quedan ¿Acaso fuiste lo mejor que tuve? ¿Acaso debería no dejarte ir? ¿Volveré algún día a sentir lo que un día por ti sentí? Solo quiero eso, volver a llenar mis venas de la mayor droga que jamás haya existido, de amor. Solo quiero poder volver a quedarme horas mirando la sonrisa de alguien pensado que es la cosa más preciosa que la naturaleza haya podido crear. Perderme en una mirada sin poder volver nunca atrás. Morirme por estar cinco segundos con esa persona. Soñar con ella noche tras noche hasta volverme loca. ¿Podré sentirme tan libremente atrapada alguna vez más? Porque ahora mismo lo único que quiero es ese sentimiento que tanto echo de menos.