jueves, 4 de agosto de 2011

Diario de una enamorada.

Aquellos momentos históricos los cuales no quisiera olvidar, es más, me gustaría mucho recordarlos puesto que aunque no hemos acabado juntos, esos momentos me encantan y los quiero recordar como algo bonito, cariñoso y de forma que, aunque no haya sido como yo quiero, se vea que él me ha hecho feliz muchas veces, y  que me ha hecho sacar una sonrisa cuando lo he necesitado, que me ha hecho superarme cuando estaba agobiada. Él me ha llevado a un mundo de despreocupaciones, me ha hecho sentir esas mariposas en el estómago, ese cosquilleo super satisfactorio cuando lo ves, cuando pasa cerca o cuando te mira. Me ha puesto los pelos de punta y ha revolucionado hasta la hormona más muerta dentro de mí con sus roces, con su todo. Me ha hecho llorar, reír, soñar, desear, buscar, querer, amar, odiar, me ha hecho sentir más de lo que nadie conseguiría hacerme sentir jamás, me ha hecho sentir de todo. He tenido los deseos más inimaginables, he llegado a soñar semanas enteras con él y solo él, me ha hecho distraerme e irme a un mundo mejor del que nadie pueda imaginar, me ha hecho madurar y por todo eso y más solo puedo darle las gracias de todo corazón, porque él fue, es y será lo más importante en mí.