domingo, 14 de agosto de 2011

Queridos lectores.

Este es un mensaje para todos mis lectores. ¿Alguna vez os habéis sentido perdidos? ¿Alguna vez os habéis sentido tan solos que lloraríais? ¿Alguna vez habéis sentido que nunca le importaríais a nadie? No tengáis miedo, todo el mundo lo ha hecho. Yo he llorado meses por un chico al que nunca he importado, nunca antes me había sentido tan sola. Pero yo siempre me he mantenido, he mantenido la idea de que ahí fuera debía haber alguien que me quisiera y ¿sabéis qué? lo encontré. Después de meses sintiéndome como una mierda, después de meses llorando, sin dormir, sin comer. He encontrado a la persona más bella e increíble que jamás había visto en mi vida. Y esto es una lección para todos vosotros: nunca perdáis la esperanza. Hay alguien ahí fuera esperándoos, aunque esa voz en vuestras cabezas diga todo lo contrario.