domingo, 9 de diciembre de 2012


Vengo de tanto perder que tuve miedo a tener algo por lo abrir mi alma y ponerla a tus pies. Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana y quiero pegarme con él. 
Y a pesar de todo qué difícil es que no me duela estar sin ti. Yo seré tu aire, tu serás la piel que cubra mi soledad. Quiero estar junto a ti.
Quiero dejar de morir, en vida tu me haces vivir. Todo con lo que soñé y nunca pude tener. Y quiero dormir en tus ojos y al despertar beber de tu boca todavía de ti tengo sed
Y a pesar de todo que difícil es que no me duela estar sin ti. Yo seré tu aire, tu serás la piel que cubra mi soledad. Quiero estar junto a ti.
 [...]
Si te vas, mi amor si tú te vas, me volveré a encerrar en vida y no saldré. ¿Dónde estás, mi vida dónde estás? pues necesito tu amor para vivir.
 [...]