viernes, 23 de diciembre de 2011

He perdido la noción del tiempo.

Su piel contra la mía. Nuestros cuerpos fundiendose en un abrazo. Sus labios recorriendo lenta y suavemente mi cuello, como si fuera seda. Dulce escalofrío el que me produce el simple hecho de pensarlo. Prensa sus labios contra mi cuello mientras me protege de lo que el piensa que me ha hecho tener frío, sin saber que es él. 
Su frente contra la mía, solo puedo ver sus labios, sonríen, qué sonrisa tan bonita, la adoro. Creo que están pronunciando algo, pero no estoy muy segura. He perdido la noción del tiempo, solo soy capaz de respirar, ya que apenas puedo pensar o sentir. Creo que estoy en el séptimo cielo, o quizás haya llegado más lejos, quién sabe. Lo único que yo sé es que ahora mismo podría sucumbir el mundo, podríamos entrar en guerra, podría desaparecer todo, incluso podría dejar de respirar o que mi corazón dejase de latir, pero estoy segura que eso no me impediría seguir con él.